fbpx

blau medical

BLAU Medical

Integramos los procesos para mejorar los resultados

BLAU Medical, es un software diseñado para médicos con diferentes especialidades de todos los tamaños desde consultorios independientes hasta clínicas con diferentes especialidades.

Nuestra solución cuenta con la tecnología, funcionalidad, rapidez y flexibilidad necesarias para poder gestionar de forma integral y estratégica tu negocio.

Nuestro éxito se basa en desarrollar una relación con nuestros clientes escuchándolos y brindando un acompañamiento continuo para garantizar una correcta implementación.

100 % Cloud

BLAU Medical, es una plataforma que explota las mejores bondades del cloud (nube) y las pone a tu disposición. Fácil acceso a la información de tus pacientes desde cualquier lugar.

Suscripción sin altos costos

Contamos con planes que se ajustan a tus necesidades.

  • Profesional, ideal para médicos que atienden en su propio consultorio o que atienden en más de un consultorio.
  • Enterprise, si tu caso es una clínica donde atienden hasta cinco médicos esta es tu mejor opción. Cada médico contara con su propio acceso.
  • Corporativo, para clínicas de más de cinco médicos y donde se promueve la marca de la clínica. Cada médico contara con su propio acceso y tendrás la opción de crear una base de datos de pacientes única.

¿ Te gustaria recibir más información ?

Abrir chat
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?