fbpx

blau retail sales

BLAU Retail sales

Revoluciona tu negocio creando experiencias

Nuestra plataforma te ayuda a gestionar los diferentes procesos de tu negocio. Gracias a su integración con servicios en la nube puedes consultar tu información en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Contamos con un grupo de consultores especialistas en procesos de comercio al detalle que garantizan que nuestra solución se ajuste a cada negocio y no al contrario.

Compras y Proveedores

Podrás realizar la gestión completa de tus compras utilizando diferentes planes de impuestos, registrando los pagos a tus proveedores. Puedes consultar el saldos de tus cuentas por pagar a tus proveedores de una manera sencilla así como el historial de compras por proveedor y clasificación de productos.

Inventario

Puedes crear una clasificación que te ayude a gestionar mejor tu inventario, administrar solicitudes de abastecimiento entre ubicaciones y crear tus propios conceptos para los movimientos de tu inventario. Gracias a la cantidad de consultas y reportes no sera complicado conocer las existencias y los costos.

Puntos de Venta

Puedes administrar las ventas por comercio, estación de venta y cajero de una manera sencilla. Adicional puedes administrar diferentes listas de precios y promociones, gracias a los diferentes modos de facturación nos ajustamos a tu hardware (touch screen, código de barra y código de venta).

Tareas fuera de lìnea

Gracias a que nuestra plataforma puede funcionar en un ambiente fuera de linea. Los proceso no dependen de una conexión a Internet, al finalizar el dia en tu negocio puedes enviar la informacion a la nube con un simple CLIC

Algunas características

  • Reducir costes 
  • Mejorar la competitividad de tu negocio
  • Gestión de promociones y descuentos
  • Informes de ventas
  • Mayor colaboración
  • Menores costos administrativos y operativos

¿ Te gustaria recibir más información ?

Abrir chat
Hola, ¿cómo podemos ayudarte?